con nuestro avanzado sistema de rastreo satelital GPS de última generación MOSAT 4G y servicio profesional de recuperación en caso de hurto.
Asegure, ubique y controle su vehículo
Cubrimos todo Ecuador
con nuestro servicio profesional de recuperación en caso de hurto
NUESTRO SERVICIO
MOSAT incluye:
Profesionales en
recuperación de
vehículos 7dx24h
Aplicación móvil
Disponible en:
Plan de datos con cobertura
en toda Latinoamérica
multioperador
PLANES DE SERVICIO
Plan
Bronce
- Servicio por 30 días.
- Servicio de cobertura celular MULTIOPERADOR en toda Centro y Sur América.
- Conexión al operador que cuente con mejor señal, garantizando la disponibilidad del servicio en todo momento.
- Servicio de Asistencia a la Recuperación en caso de robo.
- Central de Monitoreo 7d x 24h, apoyada por nuestros especialistas en gestión de riesgo.
Plan
Oro
- Servicio por 90 días.
-
Servicio de cobertura celular MULTIOPERADOR en toda Centro y Sur América.
-
Conexión al operador que cuente con mejor señal, garantizando la disponibilidad del servicio en todo momento.
-
Servicio de Asistencia a la Recuperación en caso de robo.
-
Central de Monitoreo 7d x 24h, apoyada por nuestros especialistas en gestión de riesgo.
Plan
Platino
- Servicio por 180 días.
-
Servicio de cobertura celular MULTIOPERADOR en toda Centro y Sur América.
-
Conexión al operador que cuente con mejor señal, garantizando la disponibilidad del servicio en todo momento.
-
Servicio de Asistencia a la Recuperación en caso de robo.
-
Central de Monitoreo 7d x 24h, apoyada por nuestros especialistas en gestión de riesgo
Plan
Diamante
-
Servicio por 365 días.
-
Servicio de cobertura celular MULTIOPERADOR en toda Centro y Sur América.
-
Conexión al operador que cuente con mejor señal, garantizando la disponibilidad del servicio en todo momento.
-
Servicio de Asistencia a la Recuperación en caso de robo.
-
Central de Monitoreo 7d x 24h, apoyada por nuestros especialistas en gestión de riesgo.
DISPOSITIVO ADAPTABLE A:
bicicletas eléctricas, motos, carros y camiones
Testimonios y casos de éxito:
Preguntas frecuentes:
¿Cual es la cobertura de servicio?
La cobertura del servicio depende de la cobertura de la red celular de datos 2G/4G. Nosotros le ofrecemos cobertura en toda Centro y Sur América a través de un sistema Multioperador que se conecta al operador celular que mejor tenga señal en ese momento.
¿Cuanto dura la garantía?
La garantía es de 1 año. Y si el dispositivo tiene un defecto del fabricante, lo reemplazaremos sin ningún costo.
¿El GPS puede descargar la batería de mi moto?
No, el sistema MOSAT PRO cuenta con un modo de ultra-bajo consumo que evita descargar la batería del vehículo.
¿Es peligroso inmovilizar o apagar remotamente el motor del carro, motocicleta o bicicleta?
No, porque el rastreador de GPS espera hasta que reduzca la velocidad a menos de 20 kms por hora.
¿Es el rastreador GPS resistente al agua?
Sí. Este rastreador GPS está diseñado para ser resistente al agua y polvo. Aunque se recomienda evitar el contacto directo de agua con manguera a presión y no sumergirlo.
¿Cual es la precisión de la ubicación?
La unidad de GPS tiene una precisión de ubicación de 5 a 10 metros
¿Lo puedo conectar en un vehículo de 24V?
Los equipos Mosat PRO pueden conectarse en vehículos de 24V sin ningún problema.
¿Lo puedo conectar en una moto/bicicleta eléctrica?
Mosat PRO puede conectarse sin problema a una bicicleta eléctrica ya que el voltaje de operación del dispositivo es de 9VDC – 90VDC.
¿Hasta cuantos vehículos puedo registrar en la Aplicación?
La aplicación permite tener hasta 7 equipos vinculados en una sola cuenta.
He vendido mi vehículo. ¿Puedo transferir el equipo a otra persona?
Si se desea ceder el equipo o transferir el servicio a otro usuario, puede hacerse a través de la aplicación. (Hay que dirigirse a “Menú > Unidades > Desvincular equipo”)
¿Puedo usar el servicio en varios celulares?
Se debe descargar la APP en el o los celulares que desee visualizar el rastreador de forma simultánea, luego iniciar sesión e ingresar los datos de la primera cuenta que se creó.
¿Cuál es el alcance del Servicio de Asistencia a la Recuperación en caso de Hurto?
El servicio de asistencia a la recuperación en caso de Hurto consiste en la atención personalizada a través de nuestra central de monitoreo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; realizando la coordinación con las autoridades en labores de búsqueda del vehículo.
Al momento de la activación el equipo contará con el plan de servicio contratado inicialmente. Los planes de servicio se contratan a través de nuestra aplicación APP una vez se instala el equipo.
Una vez el servicio haya vencido, el usuario contará con un plazo de 10 días para realizar la renovación a partir del día 11 se cargará un costo de reconexión del servicio asociado al proveedor de datos. Una vez pasados 180 días sin renovar el servicio, la SimCard será suspendida por parte del proveedor de datos y tendrá un cargo de reactivación o bien ser reemplazada según amerite.
Para PAGOS DEL SERVICIO en sistema operativo iOS, la renovación del servicio deberá realizarse únicamente a través de la versión de escritorio, lo anterior obedece a las políticas y condiciones de Apple, circunstancias que son totalmente ajenas al servicio que presta MOSAT.